Declaraciones

Declaraciones Corporativas.

La calidad es un compromiso que SYAC ha decidido adoptar para lograr la cohesión necesaria entre los requerimientos de nuestros clientes, sus expectativas y el servicio que, junto con el producto D.G., entrega en un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, en el cual se involucran a todos los participantes en el ciclo de la prestación del servicio, necesarios para satisfacer al cliente.

Nuestro sistema de gestión de calidad está totalmente alineado con las siguientes declaraciones de la organización:

Continuar como una de las más importantes empresas desarrolladoras de software del país, siendo reconocidos por su calidad y servicio. Ofreciendo herramientas informáticas desarrolladas con tecnología de punta para sectores específicos. Conservando los mejores esquemas de comercialización de software en Colombia y Latinoamérica.

Generar en nuestros clientes un valor agregado, representado en la satisfacción de sus necesidades en cuanto al manejo de la información para la toma de decisiones efectivas, a través de herramientas informáticas de calidad, facilitadoras de la gestión administrativa y operativa; lo anterior, soportado en un servicio de excelencia y una administración ágil y confiable.

SYAC buscará siempre el compromiso, bienestar y desarrollo de sus colaboradores, accionistas y de la sociedad en general.

Brindar soluciones informáticas y servicios de implantación y mantenimiento a nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades en el manejo y óptima gestión de la información, asociado a un producto conforme, con la mejor relación costo-beneficio del mercado; apoyado en un recurso humano calificado, motivado y comprometido con nuestras directrices.

Fundamentados en nuestro enfoque de mejoramiento continuo que involucra el talento humano, productos, servicios y procesos, cumpliendo con la política del SG-SST y las disposiciones legales y del entorno de cada país.

Últimos Tweets

SYAC S.A.

Avenida Carrera 45 No. 108 - 27
Torre 2 - Oficina 1405
Centro Empresarial Paralelo 108
PBX: +(571)756-0520
FAX: +(571)756-0540