Certificaciones

Certificación ISO 9001:2008.

El proceso de certificación de calidad en Sistemas y Asesorías de Colombia S.A., esta enfocado hacia todos los procedimientos y actividades que hacen parte de la Comercialización de productos de software ya elaborados, y además la Capacitación, Implantación, Mantenimiento (Diseño y Desarrollo) y Soporte de las aplicaciones instaladas en cada uno de los proyectos ó clientes de la compañía.

Acreditación CMMI

Capability Maturity Model Integration o Integración de Modelos de Madurez de Capacidades, es el modelo más reconocido mundialmente para la mejora y evaluación de prácticas y procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas y productos de software.

SYAC S.A. ha sido valorada en el nivel 5 de madurez CMMI-DEV v1.3 en sus unidades organizacionales de Implementación, Soporte y Desarrollo; y nos encontramos cumpliendo a cabalidad y satisfactoriamente con las prácticas específicas y generales de las áreas de proceso requeridas para tal fin.

Microsoft GOLD CERTIFIED Partner.

Es una completa oferta de servicios y alto grado de competencia, que proporciona una relación directa y colaborativa con Microsoft. Incluye servicios de soporte y consultoría que se pueden utilizar para impulsar el desarrollo, mejorar el diseño y enriquecer las habilidades de soporte, asociados al respaldo en el desarrollo de habilidades técnicas y de marketing con los productos Microsoft.

Acreditación PMI

El Project Management Institute es la más grande organización del mundo que asocia a profesionales acreditados en la Gestión de Proyectos y ofrece una gama de servicios tales como la elaboración de normas, investigación, educación, publicación, conferencias y seminarios de formación y el mantenimiento de varias credenciales en el tema.

SYAC S.A. adoptó las mejores prácticas recomendadas y cuenta con personal acreditado como Project Management Professionals del PMI.

Microsoft CERTIFIED Technology Specialist

Gracias a esta certificación los ingenieros de SYAC son capaces de implementar, construir, resolver problemas y depurar en una tecnología determinada de Microsoft.

Microsoft CERTIFIED Professional

Es una Certificación de competencias ofrecida por Microsoft, que acredita las destrezas de profesionales y técnicos en la aplicación de las tecnologías de este fabricante en soluciones de negocios para la empresa.

Certificación VERITEST

Es una Certificación de cumplimiento de combatividad y funcionamiento para Windows 2003 server y SQL Server 2005. Veritest testeó la aplicación Dinámica Gerencial. NET y calificó el software para el Partner Program de Microsoft (ISVs) asegurando a sus clientes de alta calidad y interoperabilidadde nuestros productos.

Últimos Tweets

SYAC S.A.

Avenida Carrera 45 No. 108 - 27
Torre 2 - Oficina 1405
Centro Empresarial Paralelo 108
PBX: +(571)756-0520
FAX: +(571)756-0540