Servicios

Servicio de Excelencia.

SYAC en sus procesos administrativos y productivos garantiza a sus clientes alta calidad en los servicios ofrecidos, apoyado en un proceso metodológicamente estructurado, siguiendo los lineamientos de la norma ISO 9001 versión 2008, a través de la cual garantiza la satisfacción de sus clientes.

Basándose en su experiencia en el mercado SYAC ha desarrollado un proceso comercial, que le permite, a través de un equipo de ventas con formación en los diferentes sectores de la consulta, ofrecer una asesoría que ayuda a las organizaciones a definir las necesidades con respecto al manejo de la información y presentar soluciones basadas en el sistema de información Dinámica Gerencial -D.G.-, que se adapten a sus procesos administrativos y operativos, y aseguren un alto impacto en su productividad.

Implantación

Para asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados en la etapa de asesoría, la organización trabaja liderada a través de una Gerencia de Proyectos, compuesta por ingenieros debidamente entrenados y con el fin de llevar a cabo el proceso de implantación, cumpliendo una serie de fases que garantizan la adopción e integración del sistema de información por parte de la institución, así como el eficiente desempeño en el desarrollo de sus procesos.

Las tres fases que componen el proceso son:

Planeación

Con el fin de asegurar el éxito del proceso de implantación causando el menor traumatismo posible en el desarrollo de la operación de las organizaciones, se ha estructurado una etapa de planeación, en la cual se define en conjunto con los responsables de la institución la manera en la cual se ejecutarán las diferentes actividades, así como el tiempo y la oportunidad para su realización.

Capacitación

Uno de los aspectos más importantes en la implantación del sistema de información, es la formación de usuarios expertos y competentes en su manejo. Por tal razón, SYAC ha desarrollado una metodología que estimula su desempeño a través de sesiones teórico-prácticas, enfocadas tanto en el conocimiento de la aplicación, como en la solución de casos reales, que le permitirán estar preparados para iniciar la fase de producción.

Puesta en Marcha

Una vez se da el arranque del sistema de información en la institución, los ingenieros responsables del proyecto prestan cooperación al usuario para:

  • Ejecutar actividades críticas que demanden mayor asistencia.
  • Reducir el tiempo de intervención y las posibles paradas no-planificadas, con el fin de aumentar la eficiencia del sistema de información.
  • Lograr rápidamente la solución de inquietudes de los usuarios en la operación de la aplicación.
  • Realizar el seguimiento en producción, a través de la ejecución de pruebas por módulos y con interfases, que permitan establecer la confiabilidad de la operación, para llevar a cabo las acciones de mantenimiento y mejoramiento necesarias.

Mantenimiento

Al finalizar el proceso de implantación ofrece un amplio portafolio de servicios diseñados para:

  • Incrementar la productividad de los usuarios, contando con la permanente asistencia de un equipo de ingenieros, técnicos expertos en D.G.
  • 2.Incrementar la disponibilidad de D.G., manteniendo operativo, en funcionamiento y actualizado el sistema de información.

Dentro del portafolio de mantenimiento se ofrecen los siguientes servicios:

Soporte Técnico

De acuerdo con el contrato de mantenimiento escogido por el cliente, SYAC le ofrece visitas técnicas tanto preventivas, como correctivas, y/o soporte telefónico; apoyado en herramientas tecnológicas sofisticadas que permiten simular el entorno del usuario y basados en rutinas metodológicamente diseñadas y probadas, que aseguran el continuo funcionamiento del sistema de información.

Actualización de producto

El producto D.G. se ajusta de acuerdo con la dinámica del mercado y la tecnología de punta. Las actualizaciones del producto se sustentan en:

  • Cambios de Ley
  • Modificaciones del producto y los procesos
  • Mejoras en el producto

Capacitación de nuevos usuarios

Con el fin de mantener el óptimo manejo del sistema de información por parte de los usuarios, la compañía ofrece servicio de capacitación, en el momento en que el cliente lo requiera.

Un SISTEMA DE INFORMACIÓN diseñado para satisfacer sus necesidades.

Sector Salud

I.P.S., E.P.S., A.R.S., secretarías municipales y departamentales de salud , cajas de compensación, laboratorios clínicos y centros de salud.

Sector Comercial

Empresas medianas y grandes, comerciales, industriales y de servicios.

Sector Público

Alcaldías, ministerios, secretarías, gobernaciones y sector público en general.

Sector Privado

De acuerdo con las necesidades de su empresa.

Últimos Tweets

SYAC S.A.

Avenida Carrera 45 No. 108 - 27
Torre 2 - Oficina 1405
Centro Empresarial Paralelo 108
PBX: +(571)756-0520
FAX: +(571)756-0540